Comercial Digital CE Comercial Digital CE La solución para su empresa

San Antonio, 9 ENT-10
30001 Murcia

Tel. 968.900.430


  web web web  
 
OKI PRINTING SOLUTIONS
Producto de Marca OKI Color

Con unas Características fiables y de calidad.

Inmobiliaria

 
IMPORTANTE
Inmobiliaria

Las Máquinas de Serie MULTIFUNCIONA COLOR MFP permite a los grupos de trabajo imprimir, fotocopiar, Escanear y Mandar Fax tanto en color como en monocromo documentos en una única impresora de manera rápida, sencilla y a un muy bajo coste.

Ofreciendo desde 16 ppm color y 40 ppm en monocromo, ofrece una velocidad y fiabilidad máxima en su gama gracias a una alimentación plana de papel que consigue velocidades más altas y menos atascos. 

DATOS DE INTERES DE LA MARCA OKI PRINTING SOLUTIONS
Inmobiliaria
Inmobiliaria Velocidad y al mismo tiempo menos atascos
Inmobiliaria Photo Enhace permite que las imágenes fotográficas las puedas imprimir en papel de oficina.
Inmobiliaria Función Dúplex para la impresión a doble cara de serie y opcional.
Inmobiliaria Auto Colour Balance te asegura una consistencia del color a lo largo de la vida de la impresora
Inmobiliaria

Memoria que permite gestionar fácilmente las múltiples tareas de impresión

OKI APUESTA POR EL SEGMENTO A3 Y POR SU PROGRAMA RENOVATION 2009

OKI Printing Solutions, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de impresión profesionales, acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos de impresoras láser/LED color que vienen a completar su oferta para el mercado A3, donde según las últimas cifras de mercado la filial española mantiene su posición de liderazgo. Se trata de las denominadas C810 y C830, que no son sino una evolución de las exitosas C8000, mucho más compactas y con mejor rendimiento, rentabilidad y calidad de impresión. No en vano, trabajan a una velocidad de 30 ppm en color y 32 ppm en monocromo en A4, cifra que se reduce a 16 ppm y 17 ppm, respectivamente, cuando opera en A3, con coste por copia de 7,62 céntimos de euro para cada página en color y 1,35 en monocromo, y un tiempo de salida para la primera copia en cualquier caso inferior a 10 segundos.

Por lo demás, las nuevas máquinas de la multinacional japonesa mantienen la misma carcasa que sus antecesoras, cuentan con una pequeña pantalla LCD que ejerce como panel de operaciones, ofrecen la máxima flexibilidad en el manejo del papel y se benefician de las tres tecnologías “estrella” de OKI, a saber: Single Pass, Multi-level PROQ2400 y tóneres microfinos de alta definición (muy fácilmente intercambiables, por cierto), que garantizan la trayectoria recta del papel (desde A6 hasta A3, desde 60 a 203 gramos) y una calidad de impresión sin igual, con un amplio espectro de color, una extensa profundidad y una suave transición de los colores.

En palabras de Juan Pedro Pérez, director de Desarrollo de Negocio de OKI Printing Solutions,“las nuevas C810 y C830 vienen a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado de impresión láser/LED color A3, pues son más rápidas, más rentables y, sobre todo, más compactas; concretamente, hasta un 50% más baratas que algunos modelos de su categoría y hasta un 23% más pequeñas que el modelo A3 más pequeño disponible hoy en día”.

En otro orden de cosas, OKI también ha anunciado la evolución de su Plan Renove y desde el pasado 19 de enero ya tiene en marcha OKI Renovation 2009 con el único objetivo de promover la renovación de los equipos de impresión por parte de los usuarios, ocupándose gratuitamente de la recogida y de la destrucción ecológica de los antiguos. Así las cosas, para acogerse a esta iniciativa y a la hora de adquirir un equipo OKI de última generación, el cliente podrá solicitar no sólo la recogida gratuita a domicilio de la máquina antigua, sino el reembolso económico del valor de la misma a través de transferencia bancaria, pudiendo recibir por ella hasta 1.100 euros. Para ello, eso sí, deberá tramitar la solicitud a través de www.okirenove.es, cuyo único requerimiento es la factura de compra del nuevo equipo OKI y el cumplimiento de los requisitos del programa. En dicha página, además, se detallan tanto las condiciones de compra como la cuantía del reembolso asignado a cada equipo de impresión.

 
 
 
 
 
 
  web web web  
   
  web pc