Comercial Digital CE Comercial Digital CE La solución para su empresa San Antonio, 9 ENT-10
30001 Murcia

Tel. 968.900.430
Fax. 968.900.382

e-mail
web web web web web web web  
 
Productos
Inmobiliaria
Inmobiliaria
PUNTO LIMPIO RECOGIDA DE TONER VACIOS
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NOTAS DE PRENSA

Inmobiliaria

CERFITICADO

 

COMERCIAL DIGITAL CE,

FORMA PARTE COMO PUNTO LIMPIO DE

RECOGIDA DE TONER VACIOS

TODO ELLO HACE EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA REGION DE MURCIA COMO UNA EMPRESA RESPONSABLE SOCIALMENTE CON EL CAMBIO CLIMATICO.

puntolimpio@comercialdigitalce.com

Nosotros colaboramos con el Observatorio Regional de Cambio Climático y dentro del programa RSCO2, ponemos en marcha esta iniciativa pionera en España mediante la cual tenemos la oportunidad de contribuir a la mejora de nuestro Medio Ambiente mediante la plantación de árboles, reduciendo así la huella de CO2 de las empresas.


EN QUÉ CONSISTE:

Nuestra empresa participante compensa la emisión de CO2, a través de la plantación de un número de árboles que contrarresten esta contaminación.


¿CÓMO Y DÓNDE SE PLANTO EL BOSQUE?

 Nuestra empresa planto 50 árboles.


El martes 20 de octubre de 2009 se llevo a cabo la plantación de los arboles en el Parque Regional Sierra de Carrascoy y el Valle. para contrarestar la emisiones de CO2.

VENTAJAS PARA TODOS.

Además de nuestra participación y la mejora por el medio ambiente de nuestra Región y la reducción de tu huella de CO2 como ciudadano y como empresa, formamos parte de la lista de Empresas Responsables de la Comunidad Autónoma, y de toda la difusión en medios.


Como empresa participantes tenemos derecho al uso del logotipo oficial  RSCO2 con Certificación oficial de la reducción y compensación voluntaria de emisiones de CO2 emitida por la Comunidad Autónoma. Podremos acreditar ante nuestros clientes, proveedores,  Administración Pública (concursos, contratación,…) y ante nuestros propios empleados,  nuestro compromiso voluntario como empresarios y ciudadanos concienciados por el cambio climático.


El acto estuvo presidido por el Consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia, D. Antonio Cerdá, así como el Presidente de AJE Región de Murcia, Carlos Recio. Al acto acudieron representantes de las empresas que han participado en el proyecto, los cuales plantaron tambien algunos de los arboles junto con Rubén Cerezo.

ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL EVENTO

 

 

Programa de Reciclado de Consumibles (Punto Limpio)

OKI Systems Ibérica crea una red de distribuidores certificados de consumibles, disfrutando de todas las ventajas y garantías de OKI, y que permite al usuario deshacerse de su consumible original usado de una forma ecológica y segura. Además, el usuario del consumible original OKI, como el poder deshacerse del ya gastado con todas las garantías medioambientales.

OKI, Comercial Digital CE y el Medioambiente, considera el medio ambiente como un componente esencial en sus actividades y objetivos contribuyendo así positivamente a la conservación de nuestros recursos naturales. Desde este principio, OKI Systems Ibérica lanza su Programa de Reciclado de Consumibles (Punto Limpio) Con la colaboracion de Comercial Digital CE sl en la region de murcia.

Nuestra empresa esta reconocida por el ministerio de agricultura y agua como un empresa responsable social con el cambio climatico por colaborar por nuestra parte en platar de un bosque de pinos.

PUEDE TENER UN PRECIO FIJO POR COPIA AL COMPRAR SU MAQUINA Y CONTROLAR EL GASTO MENSUAL

LE REALIZA SUS MAQUINAS EN RENTING

Aquí encontrará todo el material ofimático que necesite:

Equipos multifuncionales,

Impresoras, Fotocopiadoras, Faxes,

TPV, Cajas Registradoras,

Toner, Tambores, OPC, Consumibles,

TELEVISORES LCD.

 

 
 
   
  web pc