Comercial Digital CE Comercial Digital CE La solución para su empresa

San Antonio, 9 Ent 10

30001 Murcia
Tel. 968.900.430
Fax. 968.900.382

e-mail

web web web web web web web  
 
Productos
Inmobiliaria
Inmobiliaria
PUNTO LIMPIO RECOGIDA DE TONER VACIOS
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NOTAS DE PRENSA

PUNTO LIMPIO RECOGIDA DE TONER VACIOS

PARA RECEPCION DE TONER, OPC O TAMBORES, VACIOS

LLAMENOS AL 968900430 O ENVIO UN FAX AL 968900382

TAMBIEN PUEDE ENVIARMOS UN E-MAIL A:

puntolimpio@comercialdigitalce.com


Programa de Reciclado de Consumibles (Punto Limpio)

OKI Systems Ibérica crea una red de distribuidores certificados de consumibles, disfrutando de todas las ventajas y garantías de OKI, y que permite al usuario deshacerse de su consumible original usado de una forma ecológica y segura. Además, el usuario del consumible original OKI, como el poder deshacerse del ya gastado con todas las garantías medioambientales.

OKI, Comercial Digital CE y el Medioambiente, considera el medio ambiente como un componente esencial en sus actividades y objetivos contribuyendo así positivamente a la conservación de nuestros recursos naturales. Desde este principio, OKI Systems Ibérica lanza su Programa de Reciclado de Consumibles (Punto Limpio).
Programa de Reciclado de Consumibles (O.C.O)OKI España crea una red de distribuidores certificados de consumibles, disfrutando de todas las ventajas y garantías de OKI, y que permite al usuario deshacerse de su consumible original usado de una forma ecológica y segura. Además, el usuario del consumible original OKI, dispondrá de una herramienta web que le permitirá localizar por proximidad el punto O.C.O más cercano a su ubicación, facilitándole tanto la adquisición de un nuevo consumible como el poder deshacerse del ya gastado con todas las garantías medioambientales.

TAMBIEN LE REALIZAMOS SUS MAQUINAS EN RENTING

Aquí encontrará todo el material ofimático que necesite:

Equipos multifuncionales,

Impresoras, Fotocopiadoras, Faxes,

 

 
   
  web pc