Comercial Digital CE Comercial Digital CE La solución para su empresa San Antonio, 9 6B
30001 Murcia

Tel. 968.900.430
Fax. 968.900.382
e-mail

web web web web web web web  
 
PRENSA - NOTICIAS DE NUESTRA EMPRESA Y OKI
Inmobiliaria

Es un placer para esta empresa informarles que desde Mayo del 2003 tiene a su disposición en La Región de Murcia a: COMERCIAL DIGITAL CE S.L.

NOTAS DE PRENSA ECOLOGIA Y RECLICLADO OKI

 

El Gerente de Cormecial Digital CE sl, D. Ruben Cerezo Cucharero, es nombrado parte de la directiva como Vocal, de la Asociacion de Distribuidores de Ofimática (ADO) de la FREMM de la Region de Murcia en Enero de 2010

Articulo Relacionado en PDF<-------- ADO

Comercial Digital CE sl Colabora con el medio ambiente de la Region de Murcia en Octubre de 2009, plantando cincuenta arboles en La sierra de puerto de la Cadena en Murcia, por el medio ambiente y de esta manera reducir el Co2 de España

Articulo Relacionado en PDF<-------- PLANTANDO UN BOSQUE EN MURCIA

Oki impulsa la ecología a través de su canal
Dealer World. 14.07.2004

Con el objetivo de ayudar en la creación de una cultura y concienciación ecológica en nuestro pais, y apoyándose en el canal de distribución (convirtiendo el gasto en inversión), los responsables de Oki en nuestro país han puesto en marcha un nuevo programa de canal bautizado como OCO.

 

Oki estimula el reciclado de consumibles con un programa de canal
Virunet 16.07.2004

OCO pretende certificar a 500 distribuidores para reducir el fraude en una venta de consumibles ilegales y concienciarnos en el cuidado del medio ambiente. Para ello, Oki invertirá 2,5 millones de euros.

 

Oki se apoya en el canal para impulsar su nuevo programa de reciclado de consumibles
PVD 17.07.2004

Oki siempre ha presentado una clara orientación al cuidado del medio ambiente desde hace 20 años. Su última iniciativa en este terreno ha sido el lanzamiento del programa Original Certified by Oki (OCO), que, además de incidir en el reciclado de tóners y tambores usados, tiene como objetivo reducir el fraude en la venta de consumibles ilegales e incrementar la disponibilidad de los consumibles de la compañía en toda la península.

Oki impulsa la ecología a través de sucanal
Dealer Word Septiembre 2004

Con el objetivo de ayudar en la creación de una cultura y concienciación ecológica en nuestro país y apoyándose en el canal de distribución , los responsables de Oki, en nuestro país han puesto en marcha un nuevo programa de canal bautizado como OCO.

 

Oki fomenta el respeto por el medio ambiente
PC Word. Septiembre 2004

Oki ha puesto en marcha Original Certified by Oki (O.O.O), una iniciativa para el reciclado de sus consumibles con la que refuerza su respeto por el medio ambiente y su lucha contra la piratería. El programa persigue, entre otras cosas, acabar con el fraude en la venta de consumibles ilegales, incrementar la disponibilidad de los consumibles de la compañía en toda la península, así como facilitar la recogida de los tóneres y tambores usados.

 

OKI y el medio ambiente

Declaramos nuestro compromiso a mantener un planeta limpio y a proteger activamente el medio ambiente

La piedra angular de nuestra filosofía es nuestro compromiso para mejorar el bienestar de la sociedad mediante la tecnología.

Y nuestros constantes esfuerzos en el cuidado del medio ambiente son totalmente coherentes con esta creencia.
La progesiva evolución de nuestro pensamiento es una referencia para toda la industria y nos ha posicionado como líder en materia de conservación medioambiental.

Estudiando formas de impedir la destrucción del medioambiente y el recalentamiento del planeta, en Oki estamos desarrollando sin cesar un acercamiento corporativo con el fin de preservar el medio ambiente para las futuras generaciones.

Nuestros compromisos ecológicos son:

1. Evaluar las repercusiones de nuestra actividad laboral sobre el medioambiente, desde el diseño de la ingeniería, pasando por el deshecho de productos, hasta ofrecer solamente productos que esten ecológicamente concebidos.

2. Promover el reciclado de componentes utilizados en todos nuestros principales equipos de impresoras y faxes.

3. Permitir ahorrar recursos, ahorrar energía y reducir los deshechos industriales mediante el desarrollo y la mejora de la tecnología medioambiental, tanto interna como externamente.

4. Además de cumplir con las normas medioambientales de las administraciones públicas (como son los gobiernos centrales y locales), establecer voluntariamente nuestro propio programa de mejora ecológica.

 

En España, nos anticipamos al futuro desarrollo legislativo europeo

(Propuesta de Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos):
Con la colaboración de nuestro canal de distribución participamos activamente en el programa de recogida y reciclaje "Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Ofimatica" (SIG) creado en 1998 por la Comisión de Reprografía de ASIMELEC.

 

Somos una empresa de DISTRIBUCION Y SERVICIO TECNICO especializada en productos informáticos y ofimáticos así como en artículos de conectividad, consumibles y papelería.

El Futuro: Nuestro principal objetivo es aproximar, adaptar y ofrecerles nuestros servicios como distribuidores de componentes sobre las materias anteriormente informadas, siempre originales y de primeras marcas.

 

También estamos asociados empresarialmente con OKI PRINTING SOLUTIONS COMO PARTHER OCP PLATA EN MURCIA

 

 

 

 

 
 
 
 
   
  web pc